¡Gracias Bea!

Este sábado no ha habido marcha oficial, pero gracias a nuestra compañera Beatriz hemos tenido la oportunidad de descubrir una región que es desconocida para muchos, el norte de Palencia. Sí, Palencia, la que comienza por P, una zona que algunos no saben ubicar en el mapa pero que tiene mucho que regalar a los sentidos: bellos paisajes, solemnes monumentos, ricos manjares y mejores gentes.

Muchas gracias Bea y muchas gracias a toda la familia Rojo Gama por el maravilloso fin de semana que nos habéis regalado. Gracias por la buena acogida y por vuestra generosidad. ¡Volveremos!

Desde hoy, Lomilla tiene nuevos fans y unos cuantos nos acordaremos a diario, al menos a la hora de desayunar.

Esta entrada fue publicada en Impresiones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Gracias Bea!

  1. pablo dijo:

    Nosotros también nos adherimos al comentario de Marcos, ya que nosotros sí conocíamos Palencia, pero no a la familia Rojo.
    Muchas gracias por hacernos tan agradable este fin de semana y, por supuesto, también un fuerte abrazo para el Cordobés que se salió ¿vale?

    • bea dijo:

      ole, ole!! q alegria compartir momentos con vosotros!!
      ha sido un placer
      un besazo y nos vemos en la proxima!!
      bea

  2. José Ramón Rojo y Mar Gama. dijo:

    Los padres de Bea-José Ramón y Mar- queremos agradeceros vuestras muestras de simpatía y afecto. Para nosotros ha sido también enormemente gratificante el comprobar que nuestra queridísima Bea, a pesar de encontrarse tan lejos de Aguilar y de Lomilla, cuenta con un enorme montón de amigos/as con los que comparte su adorada profesión de profesora y su enorme amor por la naturaleza y los paisajes de nuestra amada España.
    Fue un auténtico honor haber cantado para vosotros y un placer el veros bailar al ritmo de pasodobles, rumbas, cumbias y rancheras después de esa magnífica barbacoa que nos metimos «pal cuerpo» en una tarde inusualmente cálida para el clima extremo- cuasi siberiano- que tenemos en el Norte de nuestra casi desconocida pero tan querida provincia de Palencia.
    La gente de Aguilar somos así, como su clima, fresquito pero sanote.
    Un abrazo a todos/as con los que compartimos ese inolvidable fin de semana.
    Desde Aguilar de Campoo y Lomilla os mandamos nuestros mejores deseos.